Tintes plenos y en degrade, ¿qué pueden hacer por vos?

Si ya navegaste nuestra línea Tintes Custom te habrás encontrado con estas dos opciones para tus lentes. Acá te contamos más sobre cada una, así podés elegir mejor.

 

Tinte Pleno: Un color uniforme en toda la superficie del lente. Esto significa una protección solar constante, sin importar hacia dónde mires. Es ideal si buscas una reducción general de la luz, como para esos días de sol en la sierra. Estéticamente, sugiere un estilo clásico.

 

 

Tinte Degradé: Un tinte que es más oscuro en la parte superior y se va aclarando hacia abajo. Esto te da lo mejor de ambos mundos: protección contra el sol que viene de arriba y una visión más clara para ver de cerca, como el celular o el tablero al conducir. Es una opción versátil y práctica para el día a día. Además. el degradé le agrega otro toque de diseño a tus anteojos.

 

 

Otras utilidades de los tintes en degradé que aprendimos con la experiencia:

- Para personas mayores: reducen las molestias por el sol, mientras permiten una visión nitida al mirar para abajo, por ejemplo para subir y bajar escalones.

- Para quienes trabajan o estudian con luz muy fuerte desde el techo: el tono en degradé reduce la fatiga que provoca esa luz mientras permite leer y escribir cómodamente.

 

En Nómade trabajamos ambos tipos de tinte con productos BPI de primera calidad.

 

 

Somos un equipo listos para asesorarte sobre este y otros temas de óptica y anteojería, escribinos por Whatsapp con tu consulta!