Crear anteojos al gusto y medida de nuestros clientes es, sin duda, una de las mejores cosas de nuestro trabajo. Especialmente cuando el pedido viene acompañado de una historia como la que compartió con nosotros José Luis. Él nos cuenta:
«Cuando tenía unos 18 años, allá por la década del 70, me encantaban los anteojos que usaba Aristóteles Onassis. Veraneando en Villa Gesell, me topé en una óptica de allí con un par casi idénticos. No los compré, y cuando volví por ellos a los 20 días, ya no estaban. Pasó el tiempo y nunca más volví a ver unos similares en ningún lado. Hace un tiempo, mirando en internet, descubrí que la casa que se los hacía "a mano" con auténtico carey a pedido de Aristóteles, llamada François Pinton, realiza una copia vintage de aquel modelo (que también se los hacían a Ray Charles) del mismo tipo y los comercializan a un precio bastante caro.
[Imagen: Modelo original de la firma Francois Pinton]
De ahí surge la idea de contactarlos a ustedes para ver si se podía hacer un modelo similar... y surgió este modelo realmente muy lindo para mi gusto, que es bastante parecido a aquellos míticos anteojos.
Imagen: Nuestra versión: modelo Skorpios. Frente de acetato tipo carey y patillas de madera maciza guayubira. En este caso, además, incluye lentes amarillos
El archimillonario griego los encargaba de a 50 pares. Por eso, y para no ser tan obvio de ponerle el nombre propio del célebre personaje, creo que habría que considerar por ejemplo: Skorpios (la isla de Onassis) como un posible nombre para este modelo...»
Para el equipo que forma Nómade es muy gratificante poder darle forma a los deseos de las personas. ¿Vos ya sabés cuál es el anteojo de tus sueños? Si es así, esperamos tu mensaje! Escribinos por Whatsapp desde el ícono en la parte inferior derecha de la pantalla.
Si todavía no lo sabés, te invitamos a mirar nuestros modelos de anteojos en www.nomadeanteojos.com. Vas a encontrar una linda variedad, incluyendo el modelo Skorpios, creado a pedido de José Luis.