4 colores de lentes para iluminar el invierno

Además de gris y marrón, los dos colores más usados en anteojos de sol, existe una variedad de colores de lentes. Según el uso que se le quiera dar y los gustos de cada persona, uno puede resultar mejor que otro.

Te presentamos 4 colores de lentes que podés aporvechar al máximo en los meses de invierno, cuando el sol está más lejos de nosotros. Algo que estas 4 variantes tienen en común es que reducen muy poco la luminosidad, incluso algunas la aumentan, por eso no son las más recomendadas para los meses de verano.

Además, estos lentes reducen el reflejo y aumentan el contraste, por lo que pueden ser ayudas para la visión de personas con alta miopía, por ejemplo, o para quienes son muy sensibles a la luz incluso en interiores. También pueden ser ayudas en la práctica de deportes de precisión como el golf o el footgolf.

La clave para dar con el color de lentes ideal para colocar en tus anteojos es probar.

Lentes rojos y amarillos

En sus diferentes categorías, estos lentes son dos opciones para reducir el reflejo y aumentar el contraste con una visión calida de los colores del entorno. Especialmente los lentes amarillos aumentan la luminosidad en la visión.

Lentes azules y verdes

Te recomendamos estos lentes si preferís una visión más fría. De los cuatro colores que presentamos acá, el verde es el que genera menos distorsión de los colores del entorno y vale aclarar que en su categoría 3 también puede ser muy cómodo para usar en días de verano.

Explorá los tintes custom en nuestra tienda para conocer más sobre anteojos de madera con lentes tintados.

Referencias:

https://www.pointsdevue.com/article/high-myopia-specificities-refraction-and-optical-equipment